NOTICIAS

Desafío Trek Subaru Mtb en Parque Las Palmas

2016-03-28
COMPARTIR NOTICIA

IV Edición de la mayor competencia nacional de mountainbike:

Desafío Trek Subaru MTB estrena un nuevo trazado en Parque Las Palmas

La carrera se desarrollará el sábado 30 de abril en Parque Las Palmas, ubicado en el Valle de Leyda, a menos de una hora de Santiago. Con recorridos de 30K (medio) y 60K (expertos), las inscripciones ya se encuentran en etapa de preventa en www.desafiotreksubaru.cl.

Los fanáticos del mountainbike cross country marathon (XCM) podrán disfrutar de un nuevo y espectacular escenario en la IV edición del tradicional Desafío MTB Trek Subaru, luego de que la organización anunciara que la prueba se desarrollará por primera vez en el Parque Las Palmas.

“El circuito es espectacular, y por eso apostamos por realizar la carrera aquí. Tiene el entorno único del Valle de Leyda y reúne condiciones perfectas para este tipo de competencias (XCM). Existen trazados con diversos recorridos y dificultades, que, sin duda, permitirán a los competidores desafiar sus capacidades”, explicó Michael Boys, gerente de Marketing de Deportes Sparta, representante oficial de Trek en Chile.

Inaugurado este año y a menos de una hora de Santiago, el Parque Las Palmas es el nuevo Bike Park estrella de Chile, con excelentes accesos desde Santiago y la Quinta Región, vía Autopista del Sol (ver mapa). La carrera tendrá dos recorridos: 30 kilómetros, de dificultad media, y 60 kilómetros, para la categoría expertos.

Para Parque Las Palmas es el primer evento de esta magnitud en su primer año de funcionamiento.

Los invitamos a disfrutar de este gran evento en este escenario con increible geografía y paisajes para disfrutar el Mountain Bike.

Parque Las Palmas

Marzo 2016

<< VOLVER
NEWSLETTER
ÚNETE A
NUESTRAS REDES
DONDE ESTAMOS
G-950, Cartagena
Región de Valparaíso, Chile.
Ver mapa
CONTÁCTENOS
contacto@parquelaspalmas.cl
MARCAS ASOCIADAS
marcas asociadas