NOTICIAS

Desafío Polar

2018-06-16
COMPARTIR NOTICIA

¡DESAFÍA TU CUERPO Y CONTROLA TU CORAZÓN!

Participar por un Reloj Polar M200 este Sábado 16 de Junio.  INSCRÍBETE AL DESAFÍO AQUÍ 

BASES

Cada participante puede participar de este desafío sólo durante las horas que dure la actividad el día Sábado 16 de Junio.

Se prestará una banda cardiaca Polar H10 a cada asistente para poder hacer la medición cardiaca, la cual debe ser conectada al teléfono de cada participante.

Cada asistente deberá crear su cuenta Polar en los siguientes links: https://flow.polar.com/register. Una vez que la cuenta este creada, es necesario que ingresen a los ajustes de su perfil ( https://flow.polar.com/settings ) y rellenen los datos que tienen un asterisco

Deberán tener instaladas en sus teléfonos las aplicaciones Polar; Flow y Beat. Es requisito que cada participante cuente con un Smartphone compatible con las aplicaciones antes mencionadas y es su responsabilidad que este funcione correctamente.

Se elegirá como ganador de la actividad a quien realice una vuelta al circuito sleccionado y acumule mas tiempo en la zona cardiaca N°4 (color amarillo) la cual es entre el 80% y 89% de la capacidad de una persona. Se muestra imagen referencial en Grafico Zonas Cardiacas

La primera vuelta al circuito será guiada por Felipe Vasquez. Se podrá repetir un máximo de 3 veces la medición de cada vuelta. Se espera que la primera vuelta el participante conozca como funciona la aplicación y sus zonas cardiacas.

En caso de empate, se repetirán las vueltas necesarias hasta lograr un desempate entre los ganadores.

Polar Chile y Sportoptic Ltda. no se hace responsable en caso de accidentes.

 

 

<< VOLVER
NEWSLETTER
ÚNETE A
NUESTRAS REDES
DONDE ESTAMOS
G-950, Cartagena
Región de Valparaíso, Chile.
Ver mapa
CONTÁCTENOS
contacto@parquelaspalmas.cl
MARCAS ASOCIADAS